dimarts, 8 de desembre del 2009

You Tube sin esperas

Youtube inicia las pruebas de su versión para descargar con más rapidez los vídeos

MADRID. (Portaltic/EP) En Google no han dejado nunca de trabajar para mejorar la calidad de los vídeos de YouTube, que durante un tiempo estuvo por detrás de otras páginas pero que a día de hoy ya es capaz de ofrecer piezas en Full HD (1080p).

Sin embargo, la mejora de la calidad de imagen también se ha traducido en un mayor peso de los archivos y, en consecuencia, un mayor esfuerzo de carga. De esta forma, determinados usuarios con conexiones no demasiado veloces pueden encontrar a menudo que los vídeos no cargan con fluidez.

YouTube ha pensado en esta incidencia y por eso ha comenzado las pruebas beta en el área de pruebas de la página TestTube (http://www.youtube.com/testtube) de una nueva versión del portal de intercambio de vídeos. Esta versión, denominada 'Feather' (Pluma) se puede activar o desactivar y ofrece una página de reproducción más sencilla, que muestra el mínimo de vídeos relacionados, comentarios y otras opciones como los botones dedicados a compartir información, redes sociales, etc. Así se consigue que el explorador cargue antes el vídeo.

http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091207/53839400762/youtube-inicia-las-pruebas-de-su-version-para-descargar-con-mas-rapidez-los-videos-google-madrid.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada